martes, 25 de enero de 2011

¿se vive igual?

La madurez te leva a ver el amor distinto, obviamente, no tienes ni la misma experiencia ni la misma madurez a los 15, a los 20 a los 60 ¿no?
Mi madre decía que a los 15 "no era amor", la vida me demostró que a esa edad e incluso antes es el amor más puro, sin sombras de relaciones pasadas, sin prejuicios, pero es incomparable al amor que se siente a los 20, donde ya sabes lo que es un "noviecito" y ya los chicos, no son chicos, son "casi" hombres y donde los sueños son parte importante de la relación.. ni decir a los 30, cuando la mayoria de las mujeres tiene su vida bien definida, con sus carreras y todo, el amor es mas dificil de encontrar y mas intenso de llevar... de ahi en adelante, ni idea.

Mi experencia, a los 15 amaba intensamente y a los17 estaba tan enamorada de el que tuvimos sexo y quede embarazada jajajja, ahi se le acabó el amor a el y termine criando sola y traumada, a los 20 me casé y mi matrimonio fue violento, estaba namorada al punto de confundir el miedo con amor ¡¡¡que tonta!!!, me abandonó tras 4 años de tortura y se fue con otra (gracias a Dios), mas cauta, pasaron 4 años de soledad (y terapia) cuando llegó un hombre maravilloso a mi vida, me tarde en enamorarme (tenía PANICO), pero ahora, te puedo decir, que he amado muchas veces, pero nunca como esta vez y creo, que a todas y a todos le pasa lo mismo

Nunca te diré que el verdadero amor iene con cierta edad, eso es un mito, el amor definitivo llega cuando tiene que llegar, solo tienes que tener el corazón dispuesto y libre de miedos, tambien poder comprender que no existe la perfección y que parte de amar es aceptar al otro tal como es

Espero haberte ayudado

http://www.forofeminista.es/index.php/topic,36.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario