sábado, 5 de febrero de 2011

Estoy angustiada totalmente

Hola a todas.Soy madre de dos hijos de 4 y de dos años y medio.Ahora mismo estoy esperando el tercero,casi de 29 semanas.Estoy animicamente destrozada ya que hace poco menos de 1 mes me han diagnosticado la toxoplamosis,aún no se si el feto estara infectado,la semana que viene tenemos otra anmiocentesis y habra que ver que es lo que sale ya que es una situacion para mi y para mi familia muy complicada la que estamos pasando.El niño que esperamos puede que tenga de una enfermedad leve,ocular,auditiva hasta una hidrocefalia aguda,paralisis,etc......
El tema es sencillo para algunas cuando es que estan recien embarazadas,lo de "sencillo" me refiero con perdon a que legalmente pueden abortar hasta los 5 meses,ahora bien,yo no puedo abortar si no se le ve una anomalia grave en la ecografia,aunque me diese que este infectado el feto.
No me parece justo que algunas puedan hacerlo legalmente,quitando los casos que todas nos podemos imaginar y otras como yo tenemos que estar sufriendo durante un mes para saber si esta infectado y si no lo esta seguir sufriendo porque se podria infectar hasta el dia del parto,y si lo estuviese a buscarse la vida,esperar a ver si tienes suerte y viene bien o con algo leve o viene.........que seria el desastre en mi familia con todos los respetos.Y digo desastre no porque no quiera traerlo a este mundo,pero mantener a un niño encamado para toda su vida,mal para el,y para mi familia acarrearia cosas que segun me las imagino me dan ganas de tirarme del balcon.
Hacerlo ilegalmente?Donde?La matrona me dijo que algunas se ivan a Londres....... La cosa no es nada facil porque seria como un parto normal,y nadie te dice donde puedes hacerlo porque es una cosa que hay que andar con mucho cuidado como es normal.
No se si alguna de vosotras sabeis algo de esta enfermedad y contarme algun caso como el mio .Os agradeceria de todo corazon.
Un saludo a todas



http://www.forofeminista.es/index.php/topic,45.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario