miércoles, 9 de febrero de 2011

Me están "robando" a mi niño

Tengo muchas dudas con respecto a cómo hacer para que no separen a mi niño de su padre.
La madre del niño, que tiene su guardia y custodia, se lo ha llevado a vivir muy lejos, y una vez emprendidas las acciones legales pertinentes y con una sentencia firme, en la que a ella le toca acercar a su hijo al Padre de vez en cuando, se vale de artimañanas para no hacerlo así.
Lo peor de todo es que está "instruyendo" al niño, las conversaciones telefónicas son vigiladas y el niño sólo dice los guiones escritos por la madre. Lo último es decir al Padre que no quiere que lo vaya a buscar, porque ya lo ve muy a menudo (cada 15 días), que tiene que desplazarse el aunque no le toque, si quiere ver a su hijo claro está. Eso nos ha hecho mucho daño.
Cuando está con nosotros el niño es feliz, a mi me quiere, y yo lo quiero como si fuera mi hijo, me duele que la madre lo utilice como arma destrucctora para hacer daño.

Legalmente, nos han dicho que no podemos hacer nada sin pruebas (imposibles de conseguir sin involucrar al niño en ello), y psicológicamente, no sabemos como ayudar a nuestro niño.

¿Qué podemos hacer?


http://www.forofeminista.es/index.php/topic,55.0.html

1 comentario:

  1. Hola felicitaciones por el blog...les invito a visitar el mio
    http://vientresinfrutos.blogspot.com
    Gracias, Les espero

    ResponderEliminar