lunes, 4 de abril de 2011

¿Quien es bueno en la cama?

En realidad son pocos los hombres que dejan una buena impresión sexual en las chicas y no precisamente por el tamaño de sus atributos (Aun a muchos les importa el tamaño), o por el hecho de ser maquinitas que no paran, que siempre tienen apetito sexual etc… Pero ¡NO!, hay otras sutilezas de importancia que no tienen mucho que ver con el desempeño físico.
Aquí una pequeña lista que puede ser de utilidad:


Todo entra por los ojos.

La primera impresión es la vista tanto en hombres como mujeres, es el primer contacto que se tiene y en este primer juicio la vanidad es importante. Un hombre pasado de peso, que no se cuide, que tenga los zapatos o las uñas sucias (las chicas se fijan mucho en esto), que no tenga la boca limpia, que no huela bien, es candidato a llevarse el premio a la peor impresión. ¡Chicos!, intenten oler rico, usen un bóxer lindo, cuiden sus uñas, lávense la boca, rasúrense sus partecillas, si de plano les gusta el “pelo suelto” al menos denle mantenimiento, un buen recorte, no se. En lo personal odio los pelos en hombres y mujeres, se me hacen desagradables pero en gustos se rompen madres así que si lo suyo es el rock & roll de Gloria Trevi, adelante, pero denle mantenimiento no sean cabrones.


Los Besos.

Demórense todo lo que puedan besando a la chica, a ellas les encanta que las besen, vayan despacio, hay muchas maneras de besar y jugar con los labios, denles mordiditas, conozcan su boca, su lengua, jueguen con ellas, no todo es ir a lo que van, ¡preparen el terreno chinga! Hagan una buena chamba con los labios. Huélanlas, el olor del aliento de la chica que te gusta es un potente afrodisíaco así que vayan despacio, finalmente la recompensa llegara y será mas linda.


Tiempo.

El tiempo es importante, no se trata de ser “Mr. Taladro man him self” Se trata de disfrutarlo no de acabárselo jajaja, el “taladro time machine” llegara así que ahorren energía que la necesitaran justo antes del final, vayan despacio, no den todo tan rápido, si de verdad quieren que ellas vean chispas de colores al mas puro estilo del comercial de focos “Softon” llévensela despacio, respiren, eso ayuda muchísimo.


Variedad y libertad.

Intenten jugar con las posiciones, esto le da mas intensidad y rompe con el “pan con lo mismo”, es interesante que dejen que ellas también tomen la iniciativa, sean comunicativos, no sean callados, (tampoco les cuenten un cuento) díganles como te gusta a ti y has que te diga como le gusta a ella, así no iras a ciegas, intenten complacerlas siempre, parte de la excitación sexual de un hombre en realidad esta en eso, en hacerlas y verlas disfrutar, eso nos hace sentir muy bien a nosotros y ellas lo disfrutan mas. Ya saben ¡Variedad es la onda!.


Diálogos.

Nunca por nada pregunten cosas como: ¿Quién te enseño?, ¿En donde aprendiste esto o aquello?, ¿con cuantos lo has hecho?, ¿Eres virgen?... Eso enfriara todo, no lo echen a perder. Solo disfrútenlo, finalmente, que nos importa ¿no?, nosotros también lo aprendimos al igual que ellas, así que las respuestas las conocemos.


Los Ojos.

Es importante el contacto visual, mírenlas a los ojos, finalmente están compartiendo algo que es de ustedes y ya.


Las Manos.

Es muy importante la manera de tocar, “no estamos jugando pellizcaditas con los amigos”, Acaricien, no amasen, no sean genitalistas, el cuerpo de una chica es 100% acariciable así que explótenlo, acaricien el cuello, el cabello, las mejillas, la cara, la espalda, los pies, las manos, los brazos, no todo es nalgas y chichis. Si llegan a morder no lo hagan como bull terrier, sean cuidadosos.


No Tan rápido.

No lleguen nunca a lo que van, disfruten todo, tocarse, quitarle la ropa despacio es parte de lo mismo y le pone mas leña al fuego así que despacio, disfruten la ropa interior, es un arte quitarla así que disfrútenlo, muchas veces es mas sugestivo ver una chica semi-desnuda que completamente desnuda así que inviertan tiempo en esto, finalmente llegara el momento así que… Despacio.


Respeto.

Nunca, por muy prendido que estés obligues a una chica a hacer algo que no quiera, recuerda que “tu derecho termina en donde empieza el de ella”, si eres lindo desde el inicio seguro no habrá “peros” para cualquier cosa y si los hay no hagas “jetas”, en la forma de pedir, esta el dar. Gánatelo!


El poder de la palabra.

Estimular el clítoris causa un placer inmenso pero las palabras tienen poderes, no todo esta en la vagina, los pezones, el clítoris ni en el punto G. Las orejas son importantes (para las palabras claro está). Hableleeee, hableleee!... jajaja,
Diganle cositas, hay a quienes les gustan las palabras fuertes, hay a quien le gustan las palabras dulces, según sea el caso ensúciale o endúlzale las orejas.


El final.

Cuando terminen, sean lindos, quédense desnudos, platiquen, ríanse, regálale besitos, báñense juntos, duerman y sean felices un rato mas juntos, el final muchas veces es tan importante como el comienzo. Una buena chamba nos traerá mas chamba así que no desperdicien la oportunidad de repetirlo con la misma chica en futuras ocasiones. Nunca a nadie le sobra un buen revolcón así que gánenselo y consérvenlo.


Practiquen mucho el sexo.

Recuerden que la protección sexual es muy importante para ambas partes, no lo hagan sin condón, “Sin Globos no hay fiesta” Si están muy seguros de la higiene de la otra persona y las medidas anticonceptivas correctas, ADELANTE no hay nada mejor que hacerlo sin condón.



Para terminar.
Esto no lo digo yo, esta comprobado así que… Aquí va:


1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías de mas
Que acumulaste en días pasados.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas ir a nadar a Cuernavaca!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto.

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.

1 comentario:

  1. ser el perfecto amante es algo sencillo hoy en dia cuando expertos te ofreen todos los consejos

    ResponderEliminar