sábado, 7 de mayo de 2011

Un post sobre "Tragar semen"

Cuando hay amor o pasión, todo acaba gustando, aunque al principio hay reticencias hacer algunas cosas. Cuando ya no hay amor, nos desagrada hasta las caricias.
Hablo de las relaciones de pareja, porque las ocasionales, tragar el semen es inseguro, lo mismo que la penetración sin preservativo. Nadie de este siglo practicaría sexo inseguro sino conoce muy bien a la otra persona. Si hay aquí alguna mujer u hombre que lo haga, considero que no está capacitado para este foro y que debería aprender aún bastantes cosas.

En cuanto a la pornografía, la gran mayoría de las películas (que no digo todas para no generalizar) presentan un esbozo alfa/ omega, persona dominante/ persona sumisa, donde no tiene cabida la sensibilidad ni por supuesto la ternura. Poseen el mismo erotismo que dos caballos fornicando. Y casi la misma dureza y posesión.
Y esto no solo ocurre en las que son hombre/mujer los antagonistas, sino que en cualquier tendencia hay posesión, sumisión y un rol diferente para cada uno de los amantes. Hablo de películas, también de lesbianas y homosexuales. Dominante y dominada, activo/pasivo, estos son los roles que más se manifiestan en estos filmes.
Y ya no hablemos de los manga de origen oriental. Ahí existe aún violencia practicando las relaciones sexuales.

Claro que se salva alguna. En todas las tendencias, incluso en la oriental, puedes ver actos de ternura y entrega, donde ninguno de los dos dirige mientras el otro le sigue, sino que comparten caricias, besos y sobre todo el placer del otro…. Pero eso es como las cosas excepcionales, ¡se ven tan poco!


Tragarse el semen, eso es lo que muchos hombres desean. Les podríamos preguntar a ellos si también les agrada hacer lo mismo con su pareja… y si lo hacen. Es posible que la respuesta nos sorprenda.

http://www.forofeminista.es/sin-censura/tragar-semen/msg1240/?topicseen#msg1240

No hay comentarios:

Publicar un comentario